Seleccionar Tema 1 Seleccionar Tema 2

Que hacer ante un caso?


Si se encuentra ante un caso de esta naturaleza, contáctese con nosotros, tenemos una solución para usted.
Contáctese con nosotros


Infidelidad por Internet

Infidelidad

                

Si quieres "cocinar y paladear" una vida plena y alegre, que te haga sentir a gusto contigo misma y relacionarte bien con los demás, hay ciertos ingredientes que debes incluir en la receta del bienestar. La alegría suele provenir de las cosas simples.
Salud, dinero y amor. De acuerdo a la sabiduría popular estas son las tres "patas" fundamentales sobre las que se asienta la felicidad humana. La psicología moderna, le ha agregado un cuarto soporte, para que la dicha resulte más estable: estar bien con uno mismo, es decir alcanzar la paz interior.
Alcanzar todos y cada uno de estos cuatro objetivos, y conseguirlos al mismo tiempo, no resulta una empresa sencilla. Los billetes y romances, la vitalidad y la armonía, suelen ser presas tan difíciles como escurridizas. Incluso cuando atrapamos alguna de ellas, suele durar poco tiempo, presentar alguna faceta inquietante o no deparar tanta alegría como era de esperar.

Como aconsejan algunos psicólogos, para ser feliz no haya que marcarse metas demasiado ambiciosas, trascendentes o inalcanzables, sino aprender a descubrir y disfrutar los pequeños deleites de la vida cotidiana, que nos pasan.

¿Cómo comienza la infidelidad?

Largas jornadas laborales, gente con las mismas afinidades, almuerzos en la empresa que hacen conocer más los gustos del otro, viajes de negocios o capacitación que terminan en grandes amistades, atracción, deseo y la infidelidad misma.
Infidelidad: ¿espiaría a su pareja?  

La infidelidad aparece cuando se ha traicionado a la persona amada, cuando se establecen relaciones extra conyugales o extra pareja, ya sean de tipo sexual o afectivo.
Es una traición a una promesa hecha por la pareja, una promesa de exclusividad, de amar sólo a esa persona.
Esta situación genera un conflicto en la otra parte, es una experiencia dolorosa y hasta humillante, que ataca la autoestima hay impotencia y rencor. Con la infidelidad se destruyen los valores en que se fundamentan una relación de pareja, como son la confianza, la sinceridad y el respeto.
La infidelidad es el resultado de la crisis de una pareja, no sucede espontáneamente y siempre hay motivos que la provocan.

Tipos de infidelidad conyugal
Existen dos tipos de infidelidad:

La infidelidad puntual: basada solo en el sexo y relativamente fácil de ocultar.

Infidelidad de compromiso:es duradera y supone la aparición de un amante estable, con quien se da un importante compromiso. Es bastante común que en estas relaciones se prometa romper con la primera pareja, aunque no suele hacerse.
Utilizamos la mejor tecnología del mercado, para que podamos trabajar acorde a las exigencias de la actualiadad.
Por eso en Central de Investigaciones nos preocupamos por tener lo mejor en equipos para que nuestros clientes queden completamente satisfechos con los resultados obtenidos.